¿De qué es capaz un abuelo por arrancarle una sonrisa a sus nietos? Un hombre australiano se enfrentó a un desafío mortal, pero lejos de causarle gracia a sus nietos les causó pánico y estos le reprocharon.
Sin pensarlos dos veces, el abuelo se lanzó al agua a pesar del riesgo potencialmente mortal que enfrentaba, solo para tener una fotografía que impactara a sus nietos de 14 años.
El hombre, según portal NT News, le pidió a su esposa que le tomara la fotografía donde se le viera nadando a pocos metros de una trampa con carnada para cocodrilos.
”La idea era enviar la foto a mis nietos para que pensaran lo grandioso que era su abuelo”, narró el hombre cuya hazaña se transformó en viral.
Como era de suponerse, sus nietos le reprocharon por poner en peligro su vida. “Pensaron en lo tonto que es su viejo abuelo”, dijo el hombre.
“Le dije a mi esposa ‘¿te apuras y aprietas el botón de la cámara?’ porque ella tardaba mucho tiempo”, agregó.
El hombre explica que nunca creyó estar en riesgo mortal porque “tenía una buena visión para saber si venían o no cocodrilos”.
Eso sí, el hombre aún no está a salvo, porque interferir y dañar una trampa de cocodrilos en Australia tiene una multa de 70 000 dólares y seis meses de prisión.