Los crímenes en Venezuela no paran, tanto es así que las personas ya se encuentran expuestas en cada uno de los sitios en los cuales se encuentran y a cualquier hora del día. El suceso ocurrió en el Estado Anzoátegui, tras una trifulca por pañales en una cola del local Farmatodo.
El pasado viernes 8 de septiembre en el Centro Comercial EL Peñón del Faro, en Lechería, Estado Anzoátegui fue asesinado un hombre tras una discusión en una cola por la compra de pañales en el local comercial Farmatodo en horas de la madrugada.
El hecho dejó sin vida a Kelvin José Reyes Hernández, de 34 años, apodado “el drogo”, quién al parecer generó una molestia entre los presentes tras intentar colearse en la fila por la compra de los pañales, y terminó con un disparo en el abdomen al señor Hernández.
El sujeto fue llevado con vida al Hospital del Seguro Social Domingo Guzmán Lander de Barcelona, sin embargo falleció luego de varios minutos.
Tras el disparo las personas que se encontraban en la cola corrieron en búsqueda de resguardar su vida, sin embargo resultaron heridos Maurelis Jiménez Conde y Néstor Rafael Malpa, ambos de 24 años, pero ya fuera de peligro.
Otra de las versiones que se manejaban sobre el hecho, fue que el alboroto se formó luego de la llegada de un santero con su vestimenta blanca, y esta produjo las burlas de los presentes, motivo por el cual el sujeto creyente de la santería sacó su arma y disparó contra quienes se encontraban en la cola.