El periodista Vladimir Villegas evitó nombrar a quienes, a su juicio, pueden resultar peores personas que el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
¿Qué puede haber personas peores que Nicolás Maduro? Pues sí, indudablemente, y me abstengo de nombrar gente“, comentó Villegas.
Consideró que la mayoría de los venezolanos está descontento con el gobierno de Nicolás Maduro porque es el responsable del “desastre” que se vive en el país, pero no desestimó el poco apoyo que tienen los partidos de oposición debido a la falta “de una postura coherente”.
Al mismo tiempo destacó que “el problema que tiene la oposición venezolana hoy, es que está dividida”.
“Es obvio que la decepción por parte del Gobierno sea grande, pero también es decepcionante que el liderazgo opositor no ha sido coherente y ha cometido muchos errores, se han equivocado en la estrategia y no han sido capaces de unirse. Pienso que lo más importante para una fuerza opositora es estar unificada, de lo contrario es una fuerza débil, bien sea para llamar a la abstención o para llamar a votar. Si hay dos posturas es muy difícil que sea positivo para ellos”, dijo.