Este viernes el Banco BOD emitió un comunicado en el que se refiere a la presencia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las inmediaciones de la sede principal de la entidad bancaria, ubicada en La Castellana.

“Agradecemos a todas las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco”, reza el comunicado.

De acuerdo con el documento, el banco continúa realizando sus labores y operaciones de manera regular. Aseguró que se mantienen comprometidos con el país y con el trabajo que vienen desarrollando por más de 60 años.

“Las operaciones del banco se desarrollan con total y absoluta normalidad. Seguimos creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales (…) Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezuela”.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here