El crimen organizado en Venezuela representa un fuerza casi imparable, que mezclado con la corrupción de las fuerzas de seguridad del Estado, convierten al país en un lugar con una tasa de inseguridad muy elevada, donde se cometen asesinatos atroces a diario. Uno de ellos fue el de un funcionario policial que recibió aproximadamente 100 disparos.

Se trata de Kervinson Gabriel Aponte Rodriguez, de 22 años de edad, quien pertenecía al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), prestando sus servicios en la delegación de Ocumare (Miranda). Al salir de su trabajo se trasladó hasta su casa ubicada cerca de la autopista Charallave-Ocumare, específicamente en el sector Las Tres Letras y antes de entrar a su casa fue interceptado.

Se le acercaron aproximadamente 11 sujetos quienes lo apuntaron con armas largas, lo desarmaron y le quitaron el celular. Tras interrogarlo y revisar el teléfono abrieron fuego contra él, logrando impactarlo al menos en 100 oportunidades.

Según la investigación policial, uno de los asesinos habría lanzado la frase “tú estás claro porque es esto, no puedes vivir aquí”. Presumen que los responsables son miembros de la banda “Los Pelitos”.

VENEZUELA AL DÍA Y A LA HORA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here