“La belleza es comer bien, reír mucho y hacer el amor la mayor cantidad de veces. Lo demás son tonterías”, ha dicho esta mujer, que ha encabezado muchas veces la lista de las Mujeres Más Sexys del mundo.
Y viendo sus fotos se puede entender muy bien por qué…
“Porque muchas mujeres de 50 años se sienten invisibles frente a los hombres, y no debería ser así. En cuanto nosotras ya no somos capaces de tener hijos, la sociedad nos margina”, ha declarado esta bella actriz italiana.
“Las mujeres maduras tenemos mucho que dar. Somos inteligentes, somos sensibles y, sí, somos sensuales. Y para que tengamos confianza en nuestra capacidad, tenemos que hablar de ello”, dice Belluci.
“No querría volver a tener 20 años por nada del mundo”, asegura la artista. “Soy mucho más feliz ahora, porque en el pasado estaba llena de inseguridades sobre quién soy y en quién puedo convertirme. Ahora ya sé quién soy, y eso se refleja en mi rostro”.
“La belleza es un don, como la buena salud o la inteligencia. Pero no es algo de lo que una deba sentirse orgullosa, porque no es mérito propio sino algo heredado”, asegura la protagonista de ‘Irreversible’ (2002).
“Era muy tímida y, cuando empecé a desarrollarme, me sentía observada”, confiesa Belluci.
“Tenía 18 años y podía vivir como una mujer de 30. Mis amigos iban a la universidad y tenían que pedirles dinero a sus padres y yo, en cambio, vivía en mi propio apartamento y podía ser completamente independiente”.
“Reconozco que tengo un lado oscuro, y supongo que dejar que me salga en pantalla me permite mantenerlo a raya en mi vida real. Es mejor no despertar a la bestia que llevo dentro”
“Una mujer soltera es una mujer libre, y no tener pareja no significa que estés sola sino que puedes tener una relación como y cuando quieras”.
“Las mujeres deben amar su feminidad no solo para agradar a los hombres, sino también a sí mismas, y el mero hecho de usar maquillaje y tacones altos no nos convierte en objetos sexuales”.
Lea la entrevista completa con ella en
EL PERIODICO
Comentarios de Facebook