“Tenemos que denunciar que la corrupta cúpula oficialista sigue obstaculizando la salida pacífica a la crisis. El CNE aplica operación morrocoy para retrasar la convocatoria del referendo revocatorio”, aseguró el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba en el marco del cuarto Congreso Vecinal de la Gran Caracas. Así lo reseñó El Nacional.

“La situación en Venezuela es hoy muy preocupante. El hambre no espera y el dolor de familias afectadas por el hampa tampoco (…) Aquí lo único que sale es una solución electoral. Queremos construir una solución con los votos y no con la sangre del pueblo”, dijo.

Torrealba aprovechó para denunciar también la existencia de células terroristas tras la agresión que sufrió la semana pasada en Corpoelec. “El individuo que a mí me agredió ha participado en por lo menos otras seis agresiones a diputados y otros miembros de la oposición. Hay toda una estructura. Crimen organizado. Hay que desactivar el morbo de la violencia”, apuntó.

El secretario ejecutivo de la MUD informó que se abrirá una investigación sobre estos grupos violentos en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional. Indicó también que en las condiciones actuales, el gobierno no tiene cómo llegar a fin de año.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here