“Ya me cansé de ver promesas no cumplidas, donde a uno nada más lo utilizaban para buscar los votos” es parte de las declaraciones de Yuraima Rondón, una señora que realizó activismo político durante 17 años en apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez; apoyo que ratificó con un tatuaje en su antebrazo de su rostro y firma.
Yuraima es proveniente de Ocumare, pero se trasladó hasta el el Municipio Independencia de los Valles del Tuy para validar su rúbrica con el fin de revocar al sucesor de Chávez y quien continuaría con su legado, Nicolás Maduro.
“La gente se está muriendo de hambre, no tenemos medicinas, la gente no tiene miedo” dijo mientras confesaba que abrió los ojos ante la situación por la que pasa el país. “Se están haciendo de la vista gorda de que en Venezuela no está pasando nada, pero sí está pasando. No hay guerra económica, hay una crisis económica” mencionó con firmeza.
Señora tatuda con el rostro de Chávez asistió a validar:Ya abrí los ojos,me cansé de las promesas incumplidas #21Jun pic.twitter.com/GeSjLYp0tT
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) June 21, 2016