Aurélien Collin, jugador del New York Red Bulls de la Major League Soccer, a sus 30 años de edad, es pieza vital del conjunto neoyorquino.

El franco-venezolano llegó al Red Bulls para esta campaña 2016, pero anteriormente jugó en el Orlando City (2015) y el Sporting Kansas City (2011-2015). Su carrera se ha desarrollado en Estados Unidos.

El nativo de Francia está comprometido con una mujer venezolana y hace un par de años mostró interés por jugar con la Vinotinto.

“Mi sueño es jugar con la selección de Venezuela. Siento un gran amor por ese país”, declaró para Ovación Deportes.

El zaguero central disfruta de la mayoría de sus vacaciones anuales entre Venezuela y Francia.

“Barquisimeto es una ciudad muy bonita y querida para mí. Disfruto mis vacaciones en Venezuela. Me gusta estar allá”, confesó Collin.

No descarta la posibilidad de jugar en Venezuela

El central se considera seguidor del Deportivo Lara, por su gran acercamiento a la ciudad de Barquisimeto.

“No descarto la posibilidad de jugar en Venezuela. Me gustaría ir al Lara, o algún equipo de la ciudad capital”, manifestó el central. “Mi meta es jugar con la Vinotinto. Trabajo día a día y lo tengo en mente. Nunca descartaré esa opción”, añadió.

Collin juega en la misma ciudad en donde participan los criollos Juan Arango y Yohandry Orozco, además del técnico Giovanni Savarese, quienes están en las filas del New York Cosmos, de la NASL. Aunque no han compartido con ellos, el francés le gustaría reunirse con ellos.

La nacionalidad venezolana

Collin, tras haber estado en el país en varias oportunidades, está en realizando los tramites para optar la nacionalidad venezolana.

“Ya tengo un tiempo arreglando todos los papeles. Estoy trabajando en eso y varias personas me han apoyado”, finalizó.

OVACION DEPORTES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here