El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Enrique Villarroel Alonzo (45), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Ginda Marisa Cohen Laufer (32), de profesión docente, ocurrida el pasado martes 5 de julio en su residencia ubicada en la urbanización Los Caobos, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal 47ª nacional para la Defensa de la Mujer, Joselin Mata, imputó al hombre por presuntamente incurrir en el delito de femicidio agravado, tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de evaluar los elementos de convicción y tras la solicitud por parte de la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas con competencia en Violencia contra la Mujer dictó la medida privativa de libertad contra Villarroel Alonzo, a quien se le fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

En horas de la mañana del citado día, Cohen Laufer y Villarroel Alonzo se encontraban en su residencia, en Los Caobos, cuando inició una fuerte discusión entre la pareja, que finalizó cuando el hoy imputado tomó un arma blanca y le efectuó reiteradas heridas a la mujer que le ocasionaron la muerte.

Posteriormente, los vecinos alertaron de la situación a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se trasladaron al sitio y consiguieron el cuerpo de la víctima tendido en una de las habitaciones del inmueble.

En ese momento, el hoy imputado fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. NP

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here