El exjugador de baloncesto, Lamar Odom ha vuelto a protagonizar otro desagradable incidente por su adicción al alcohol. En esta ocasión él iba en un avión tomando la famosa bebida escocesa, visiblemente borracho, comenzó a vomitar. Lamar, que iba sentado en primera clase, rápidamente se levantó para ir al baño y una vez allí continuó vomitando.

Los pasajeros informaron que el ex jugador fue escoltado “amablemente” fuera del avión, momento en el que una brigada de limpieza se hizo cargo del estropicio. El personal de a bordo puso las pertenencias de Odom en una bolsa y las sacó del avión.Diez minutos después de forma repentina, Odom regresó al avión y entró en la cabina, con restos de vómito aún en sus pantalones, y volvió a sentarse en su asiento. Poco después, el ex jugador se levantó de nuevo para ir al baño, utilizando las cabezas de los pasajeros para mantener el equilibrio.

Uno de los pasajeros se dirigió al personal de vuelo y dijo: “¿No conocéis su historia? No quiero un cadáver a 30.000 pies”. Lamar, poco después, fue invitado de nuevo a salir del avión y el vuelo, que partió hacia N.Y. sin el ex jugador, lo hizo con 40 minutos de retraso por el incidente.

Para el resto de los pasajeros este episodio fue muy molesto, pero especialmente enojada está también su expareja, Khloe Kardashian. Según lo que ella misma ha contestado a algunos de sus seguidores de Twitter está rezando por él, pero ya no confía en su recuperación. No quiere que personas que no son de su entorno hablen de Lamar, pero es consciente de que su relevancia pública lo ha puesto en el punto de mira.

Con información de Vaninatis y marca.com

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here