Heather Barwick, una mujer considerada heterosexual de Estados Unidos y criada por dos madres lesbianas, expresó a través de una carta que la familia que tuvo no podría ser remplazada por ninguna del mundo.
“Comunidad gay: soy hija de ustedes. Mi mamá me crió con su pareja del mismo sexo en los 80 y 90 (…) Amé a la pareja de mi madre, pero otra mamá jamás podría haber reemplazado al padre que perdí”, señala la mujer en una carta.
La autora del comunicado expresó que cuando ella tenía tres años de edad, su mamá decidió asumir su orientación sexual y fijó concubinato con otra mujer. Su padre decidió desaparecer de la vida de ambas, publicó el portal A Todo Momento.
“Aprendí mucho de uds., a cómo ser valiente, sobre todo cuando es más difícil. Me enseñaron a ser empática, a escuchar, a bailar, a no tenerle miedo a las cosas que son diferentes, y a ponerme de pie por mí misma, incluso si eso significa quedarme sola (…) Les estoy escribiendo porque me estoy permitiendo a mí salir del clóset: No apoyo el matrimonio gay”, dijo.
Quería desesperadamente a un papá
Heather, quien está casada y con hijos, continuó su misiva: “Los niños necesitan de una madre y un padre (…) Es ahora que viendo a mis hijos amando y siendo amados por su papá, todos los días, que puedo ver la belleza y sabiduría que hay en un matrimonio y paternidad tradicional”.
“Crecí rodeada de mujeres que decían que no necesitaban ni querían a un hombre. Sin embargo, siendo una niña, quería desesperadamente a un papá. Es extraño y confuso ir con este inextinguible y profundo dolor por un padre, por un hombre, en una comunidad que dice que los hombres son innecesarios”, expresó.
Lea la nota completa en: