Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron, este lunes, a un funcionario de la Policía Municipal de Sotillo, que vendía artículos robados en el sector Barrio Lindo de Barcelona, estado Anzoátegui.

El funcionario Leobaldo José Domínguez Pina fue detenido en enero por estar vinculado con un homicidio, pero el hombre se encontraba en libertad a pesar de no haber cumplido su condena, reseñó el diario El Norte de Anzoátegui.

Domínguez Pina estaba en compañía de otro hombre llamado Luis Gustavo Domínguez, comercializando una guitarra que había sido robada de una casa el pasado cinco de agosto.

Durante ese robo, en el que aparentemente también participó el oficial, sustrajeron oro, plata, dólares y artefactos eléctricos.

A ambos les incautaron la moto en la que se desplazaban marca Empire, modelo TX200, color gris y sin matrícula, la cual también estaba solicitada por robo. Además, el Cicpc decomisó un teléfono Samsung, modelo S3, color blanco que estaba entre sus pertenencias.

Puede leer la información completa en El Norte.

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here