Entre las sorpresas ofrecidas por Rafael Dudamel se encuentra Edder Farías, delantero del Caracas FC que desde el comienzo del Torneo Clausura ha sabido hablar con goles al descargar 12 tantos, una de las razones para ser tomado en cuenta en la convocatoria de la Vinotinto.

El monaguense no ocultó su alegría por ser tomado en cuenta en la selección. “Muy contento por el llamado de la selección nacional. Uno siempre trabaja para este tipo de cosas”, expresó el atacante en declaraciones ofrecidas al programa Los Cronistas.

Paciencia traducida en goles

La paciencia fue una de las claves que Farías supo aprovechar a su criterio para formar parte del llamado a los convocados para la doble fecha ante Bolivia y Ecuador.

“Venia haciendo las cosas muy tranquilas en el torneo local y el técnico me vio apto para estar”, indicó el jugador del conjunto avileño, quien pese a ya haberse vestido con la camiseta vinotinto, no lo había hecho en procesos eliminatorios.

Asimismo, indicó que no ha hablado con el técnico, pero tiene claro el rol por el que fue seleccionado en la lista de 28. “No he hablado directamente con Rafael Dudamel pero sí con su asistente. Quieren un solo ‘9’ con sacrificio”, recalcó al programa radial.

Regreso al fútbol nacional que fue clave

Aunque no tuvo un buen transitar con el Unión Madeira, reconoció que haber retornado al balompié criollo junto a la oncena capitalina ha ayudado al reencuentro con el gol.

“Volver a Venezuela y al Caracas FC me cayó muy bien. Hemos podido cumplir los objetivos”, indicó.

Respecto al plácido momento que vive Farías junto al Caracas FC, afirmó que se encuentra contento por regresar al Estadio Olímpico de la UCV a pesar de que en el retorno contra Llaneros la lluvia impidió el buen desarrollo del encuentro.

“Todos estamos contentos de regresar a casa, al olímpico, aunque el primer día llovió mucho y se complicó”, manifestó el puntero de los “avileños”.

OVACIÓN DEPORTES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here