La desgracia tocó la puerta de la familia Toncell  Ferrer.  La madrugada de ayer varios delincuentes le robaron la vida  al pequeño Sebastián Jesús, de solo un año y seis meses, cuando le dispararon  a su padre.

A  la 1:20 de la madrugada,  los delincuentes sorprendieron a  Lancer Enrique Toncell  Palomino (34) y    a  su esposa,  al llegar a su casa en el barrio Aníbal   Los Pinos, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Lancer llevaba al bebé en brazos.

Un informante policial indicó:  “Testigos dijeron  que la familia iba a entrar a la vivienda y fueron sorprendidos por unos azotes del barrio, quienes   les dispararon a todos sin mediar palabras”.

El bebé recibió un disparo cerca del corazón y otro rasante en la pierna izquierda. Su padre tiene varios balazos en todo el cuerpo.

A Sebastián  lo trasladaron hasta el Materno  Infantil de El Marite,  pero ingresó sin vida. Su padre  fue trasladado a otro centro de salud, donde permanece en estado crítico.

La madre del pequeño estaba devastada ante el asesinato.  “¡Sebas! no metan a mi niño en ese ataúd, ¿por qué le disparó a mi bebé?”, repetía  la mujer.  El dolor fue muy grande. Cayó desmayada frente a la morgue de LUZ.

Otra versión circuló sobre el homicidio del nené. Se rumora que  “Toncell estaba compartiendo en una reunión, y  se fue a su casa porque uno de los hijos tenía fiebre. A los pocos minutos que llegó, unos ladrones se metieron a robar en su vivienda  y tras robar  todo lo que pudieron le dispararon al  padre  y al niño, pese a las súplicas”.

PANORMA trató de conversar con la familia para conocer su versión de los hechos, pero se negaron a aportar información a la prensa.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Justicia,  Toncel fue detenido en 2007 por fraude electrónico, sin embargo, el  Tribunal Segundo de Control de Falcón  lo dejó en plena libertad, pues no se encontraron evidencias suficientes en su contra.

El Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)    maneja como móvil la venganza. Recolectaron  los testimonios y la evidencia criminal  para avanzar con la indagación.

PANORAMA

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here