Luego de revelarse y confirmarse que su hijo fue arrestado por posesión de drogas, Madonna quiso manifestar el amor que siente por su retoño e indicó qué es lo que va a realizar en adelante para mejorar la terrible situación que ha ocurrido en su familia.
El 23 de noviembre de este año se supo que Rocco Ritchie fue detenido hace dos meses por tener marihuana en una requisa que hizo la policía de Londres.
La cantante Madonna de 58 años dijo en un comunicado que envió a la agencia The Associated Press (AP) que el asunto que había pasado su hijo Rocco Ritchie es un “un asunto familiar” y exigió respeto por ello.
“Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y pido que se respete nuestra privacidad en este momento”, escribió la celebridad del pop.
Rocco Ritchie, de tan solo 16 años, fue arrestado por posesión de marihuana el 28 de septiembre pero la noticia recién trascendió el día de ayer, 23 de noviembre. Según confirmaron las autoridades, el menor fue detenido en Londres mientras se realizaban operativos en la calle para luego ser trasladado a un centro de apoyo a delincuentes juveniles.
El adolescente es hijo de Madonna con el cineasta inglés Guy Ritchie y sufrió las consecuencias del divorcio de sus padres en el 2008.
Madonna es considerada la reina del pop en norteamerica. Tiene más de 15 proyectos musicales entre los que destacan “Like a Virgin” y “Madonna”. En 2008, la revista Billboard clasificó a la cantante en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists.