Maximiliano es el primer hijo de la pareja

 

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando Sabrina Seara se convertía en mamá, pero ya ha transcurrido un mes desde ese momento que le cambió la vida. Para la actriz, estos últimos 30 días junto a Maximiliano, su primogénito, han sido los más felices y especiales de su existencia a pesar de que el rol de madre primeriza no es a priori nada fácil.

La actriz de origen venezolano, que no ha dejado de compartir fotitos de su hijito desde su nacimiento, no dudó en celebrar el pasado miércoles su primer mes de vida desde su hogar en Miami.

“Y no podíamos dejar de celebrar mi primer mes en este maravilloso mundo. Dando gracias a Dios que soy un bebé sano, con unos papás que me aman y adoran con locura y una hermana perruna que me cuida como nadie”, escribió la actriz desde la cuenta de Instagram del pequeño Maximiliano, que está a punto de superar los 100 mil seguidores.

 

 

El papá de Maximiliano, Daniel Elbittar, que se encuentra en México protagonizando la nueva serie de Telemundo, compartió, por su parte, una tierna foto del bebé ataviado con ropa muy navideña.

 

 

People en Español 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here