Un hombre, de alrededor de 20 años, falleció luego de recibir un disparo en el pecho cuando se estaba registrando un video musical del grupo de hip hop Bliss n Eso
Un actor murió de un disparo este lunes mientras participaba en la grabación de un video musical en el que aparecían armas de fuego. Todo esto sucedió en un bar en la ciudad australiana de Brisbane, según informó la policía.
El hombre, de unos 20 años, recibió un disparo en el pecho aparentemente por accidente, aunque la policía afirmó haber abierto una investigación criminal.
“Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego”, explicó a los periodistas el inspector Tom Armitt. “La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena”, precisó.
La policía no dio el nombre del fallecido ni del grupo de música implicado, aunque con el paso de las horas se supo que se trató de la agrupación australiana de hip-hop Bliss n Eso, la cual estaba grabando un video clip en Brooklyn Standard, un bar del centro de la ciudad.
Luego de que se confirmara esta fatal noticia, la banda lamentó la tragedia ocurrida.
Los integrantes del grupo de hip-hop, Bliss, Eso y Izm, usaron su cuenta de Facebook para referirse a los hechos, explicando que en ese momento no se encontraban en el set y que la policía está trabajando con la productora para esclarecer lo sucedido.
Los integrantes de la banda señalaron, además, que “estamos increíblemente tristes de que haya ocurrido un trágico incidente hoy, en el que un profesional que participó en el rodaje de nuestro último videoclip, falleciera esta tarde en Brisbane”, agregando que “los tres estamos extremadamente trastornados y agitados por esto. Nuestros corazones y oraciones están con la familia y amigos de la víctima, además de con el elenco y el equipo que estaban envueltos en el video”.