¿En dónde estaba la Primera Dama de los Estados Unidos? Desde la investidura de Donald Trump, hace ya más de una semana, Melania Trump había estado ausente de los reflectores y no se sabía absolutamente nada de ella. Ahora, ha reaparecido y los fotógrafos la captaron en Manhattan, junto a su hijo Barron, de 10 años. Ésta sería la primera vez que Melania se deja ver desde que su esposo fue nombrado como el 45° presidente de los Estados Unidos.
Esta fue una de sus últimas fotografías al lado del presidente Donald Trump. Foto: Getty Images
La Primera Dama resurgió en Manhattan, al lado de su hijo, y en todo momento estuvieron custodiados por agentes del Servicio Secreto. Según reporta el Daily Mail, Melania y Barron acudieron a una breve cita en Park Avenue y a los 20 minutos abandonaron el lugar para regresar a la Torre Trump, donde tienen su lujosísimo pent-house. Los paparazzi fotografiaron a la ex modelo de 46 años muy elegante; con unos stilettos nude y un abrigo marfil que le llegaba a la rodilla.
A pesar de las numerosas manifestaciones contra la administración de su marido, Melania continúa haciendo su vida en su vida en Nueva York y ni los numerosos contingentes la detienen con su agenda. El pasado martes se llevaron a cabo movilizaciones para protestar en contra de la anulación del programa Obamacare, además de las manifestaciones por la política migratoria de Trump, la cual suspende de forma temporal la entrada a Estados Unidos de ciudadanos y refugiados de varios países de mayoría musulmán.
Las protestas en NY contra las órdenes ejecutivas de Trump. Foto: Getty Images
Pero no sólo ha estado alejada de la vida pública, incluso en redes sociales se ha mantenido inactiva. La última publicación que aparece en su timeline de la cuenta de Twitter de @FLOTUS es acerca de la investidura y ni siquiera tuiteó acerca de su 12° aniversario de bodas con Donald Trump, el cual fue el pasado 22 de enero.
En la cuenta de @FLOTUS, Melania Trump no ha publicado nada desde el día de la investidura presidencial. Foto: Twitter Melania Trump
Además de esto, una fuente contó a Us Weekly que los Trump reevaluarán si Melania y Barron se mudan a Washington a la Casa Blanca. En diciembre pasado se había dicho que, en cuanto Barron terminara el año escolar, madre e hijo alcanzarían al presidente en la residencia oficial. A unas semanas de estas declaraciones, ahora se sabe que tal vez eso jamás suceda. “Van a reevaluar hacia el final del año escolar si se van a mantener así o si Melania y Barron se moverán a Washington”. El informante agregó que todo era posible y que las decisiones se tomarán en función a lo que sea mejor para el hijo menor de Donald Trump. “Podría pasar cualquier cosa en este momento. Lo harán última instancia, lo que es mejor para Barron.