Cada vez que escuchamos la palabra “lentejuelas” nos imaginamos los trajes de gala del Miss Venezuela o los modelos passé de los años 80´s
OPUESTOS
Es el famoso “mix and match” que los diseñadores tanto sugieren; además es una excelente forma de darle nueva vida a esa blusa de seda o jumpsuit unicolor. Simplemente añade una chaqueta corta de lentejuelas negras o perladas. Lo importante es que la textura sea lisa.
Ribetes y degradé
¿Quién dijo que las lentejuelas deben reservarse solo para la noche? Olivia Palermo y Chiara Ferragni no temen combinar un jersey cuello redondo con una falda plisada o un par de jeans desteñidos.
s-moda
Los tops con coquetos degradé en tonos pasteles funcionan muy bien para el día, al igual que los diseños de rayas marineras.
ALMA DE LA FIESTA
Bronce, azul marino, plateado y hasta blanco son los mejores colores entre los cuales elegir tu próximo vestido cóctel o de fiesta. Para matizar un poco, opta por modelos de escotes asimétricos y agrégale accesorios sólidos, como cinturones anchos en cuero negro.
Otro truco de estilismo es usar un maxi suéter que en tonalidades cálidas que cubra tus hombros y caiga seductoramente. No olvides tus tacones aguja, un par de medias panty y un peinado que complemente el look.
TIPS ADICIONALES
Si eres de las que prefieren el minimalismo a ultranza, los accesorios serán tus mejores amigos. Desde carteras bordadas estilo hippy hasta un par de flats adornados con lentejuelas.