Este acto de crueldad contra los animales, se dio en un charco en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburra, las autoridades están investigando a los posibles culpables.
Francisco Cadavid, secretario de Medio Ambiente del municipio de Copacabana, ha condenado este hecho y expresó que el caso ya está en etapa de investigación. “Lamentamos de manera profunda esta situación, tanto secretaría de Gobierno como la inspección de Policía están al tanto. Por ahora no tenemos reporte de alguna persona que se haya acercado para reportar la pérdida del animalito o a dar información. Por lo que se ve en el video se puede inferir que sí podría ser en el municipio”, comentó el funcionario.
“Como defensores de la vida rechazamos de manera contundente este hecho. Merece todo tipo de condena, es un acto criminal y lo que nos está preocupando es que por el aumento de controles de la Policía Ambiental o por el tema de las pólizas se está presentando abandono constante de este tipo animales. Los están dejando amarrados a los árboles o a los postes o en el peor de los casos ocurre algo terrible como lo del video”, comento Juan Guillerno.
Gran vaina!
Como que gran vaina, o sea tu también maltratas animales.