Caracas.- Como Wilson José Álvarez Peña de 23 años fue identificada una de las víctimas de la masacre de Artigas.

Como se recordará el pasado viernes fueron localizados los cadáveres maniatados de tres jóvenes  en la primera vuelta de El Atlántico en Artigas, parroquia San Juan del municipio Libertador. Dos de los cuerpos fueron localizados a orillas de la calle principal del barrio y el tercero quedó frente a una casa del callejón Yaracuy.

Familiares de Wilson Álvarez, señalaron que la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado miércoles cuando salió en compañía de dos amigos más a una fiesta en la zona de Artigas, después de eso perdieron todo contacto con él, en vista de que no contestaba el teléfono celular, comenzaron a buscarlo por comisarías, hospitales y finalmente en la morgue de Bello Monte donde lo encontraron, junto a otro amigo identificado sólo como Yonbeiker, la tercera víctima aun no ha sido identificada.

Desmintieron la versión de que el joven era residente del 23 de Enero, “toda la familia vive en Macarao, no tenemos nada que ver con esa zona”.

Las autoridades policiales investigan el asesinato y aun cuando no descartan el robo, presumen que el móvil del triple asesinato haya sido el ajuste de cuentas, por la forma cómo fueron asesinados los tres jóvenes a quienes maniataron y posteriormente ultimaron con múltiples  disparos en la cabeza y en el rostro.

EL UNIVERSAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here