Un peleador se ha convertido en la burla de todos en Twitter, debido a que se dejó dominar por su ego y quiso burlarse de su retador, pero terminó recibiendo la más grande lección de su vida.
Twitter ha sido la red social que ha dejado sorprendidos a todos con una curiosa pelea de Vale Todo, debido a que uno de los peleadores no dudó en burlarse de su rival haciendo un gracioso baile, sin embargo las cosas no terminaron nada bien para él y acabó recibiendo una violenta patada en la cara.
Se trata de Joe Harding, quien pecó de creído en una pelea organizada por el evento British Challengue MMA, donde demostraba ante todos que era superior a su rival y mantenía bajo control la competencia, sin embargo su ego provocó que todo le vaya mal.
Joe se sintió vencedor antes de tiempo y se dispuso a realizar un gracioso baile burlándose de su rival, sin imaginar que las cosas tomarían un giro inesperado convirtiéndolo en el hecho más vergonzoso de su carrera.
Jhon Segas, el otro peleador, no dudó en aprovechar la distracción de su rival y le asestó una violenta patada a la altura del rostro, que pese a intentar esquivarla, terminó noqueando a Joe, convirtiéndolo en el gran perdedor de la contienda.
Joe Harding fue noqueado tras tratar de bailar en la jaula. El francés Johan Segas con una patada lo derribó al “showman”. pic.twitter.com/7lYBtsTi3y
— Estadio (@estadioec) 20 de febrero de 2017
La cinta se viralizó en las redes sociales y ha sorprendido a todos los cibernautas, quienes no se explican cómo un luchador tan profesional pudo ser dominado por su ego.