El histórico error a la hora de entregar el premio a Mejor película en los Oscar 2017 ha sido aprovechado por el humorista inglés James Corden para narrar una historia divertida y a la vez triste sobre “La La Land”.
Vestido como Mia, el presentador de “The Late Late Show” parodió la escena de la audición del personaje que encarna Emma Stone en el filme catorce veces nominado al Oscar.
Posteriormente, cantando, dijo estar confundido y preguntó si se trataba de “una confusión, una conspiración, un arreglo” o si “¿ Warren Beatty era ciego?”.
Jimmy Kimmel, conductor de la más reciente gala de los premiosOscar, contó que –tras la polémica generada por histórico error al momento de anunciar la ganadora de la categoría Mejor película—algunos llegaron a pensar que todo se trató de una broma que preparó para divertir a la audiencia.
“Luego de que pasó todo, bajé las escaleras y escuché a la gente especulando sobre si todo se trataba de una broma mía. Yo les dije: ‘Hey, nunca haría una broma así. Si hiciera una broma, no cambiaría los nombres de los ganadores, sino que pondría dentro del sobre un ticket de productos Bed & Bath (tienda de artículos domésticos)”, manifestó el lunes durante la emisión de su programa en ABC.