Cilia Flores, primera dama, afirmó este jueves que la Asamblea Nacional (AN) fue anulada por el Tribunal Supremo de Justicia por estar en desacato.

EL NACIONAL 

“La AN estando en desacato se autoanuló y los vicios, derrotas y ese proceder errático de la Asamblea Nacional venezolana la llevaron a esa Sesión de la OEA para  acabarla, terminar de destruirla, eso es lo que está haciendo esta derecha. Todo donde ellos pisan no crece más la hierba”, expresó Flores.

Durante el el programa Decisiones,  transmitido por VTV y Radio Miraflores, señaló que la derecha “ha llevado al barranco” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro en su afán de querer una intervención extranjera en Venezuela.

Agregó también que ya el TSJ emitió una decisión en la que deja nula el acuerdo de solicitud de la activación de la Carta Democrática por parte de los diputados de oposición y se realizarán las actuaciones penales que eso implica.

Aseguró que la Carta Interamericana Democrática nunca fue activada y sectores de oposición no contaron con el apoyo de los países miembros para intervenir en los asuntos del país.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here