Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, advirtió este miércoles que el golpe de Estado contra el Parlamento y la ciudadanía continúa “y se agrava todos los días”.

Durante una sesión del Poder Legislativo en la que se debatió la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pidió estar a la altura para luchar a favor de la población.

Asimismo exigió a las instituciones del Estado que sigan el ejemplo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien afirmó que la sentencia del TSJ que ordena que el máximo tribunal asuma las funciones del Parlamento representa una ruptura del hilo constitucional.

“El  golpe de Estado es contra todo el pueblo venezolano, por eso la lucha es de todo el pueblo, para recobrar sus derechos y su Constitución. Esa es la resistencia que estamos haciendo acá. El mundo debe saberlo, debe apoyarnos”, expresó.

Señaló que lo que actualmente hay en Venezuela no es una Asamblea Nacional, sino un grupo de venezolanos que resiste un golpe de Estado en el país. “Esto no es un Parlamento democrático ni normal”, agregó.

“No nos van a doblegar, seguiremos luchando por cambiar esta historia tráfica que vivimos”, manifestó.

EL NACIONAL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here