Ubicada en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, The Ritz-Carlton Residences, se elevará entre el prestigioso Bal Harbor Shops y el fabuloso Aventura Mall, en una imponente torre de 52 pisos dispuesta frente a la playa; un lugar donde el lujo, el diseño y la arquitectura, se complementarán con un escenario que acercará a sus propietarios a toda la emoción, la cultura y la belleza del Sur de la Florida.
The Ritz-Carlton Residences se elevará en una magnífica torre de 197,8 metros construida directamente en un frente de playa de 76 metros, en una propiedad de 2.2 hectáreas. Sus residentes podrán disfrutar una nueva experiencia de dos mundos: estar rodeados de millas de arenas blancas y mar cristalino, y a la vez, estar muy cerca de las exclusivas tiendas de Bal Harbour.
Con interiores concebidos por el reconocido diseñador Michele Bönan, los espaciosos pisos tendrán una magnifica vista al océano, la ciudad y la autopista Intracoastal. Contará con 212 residencias desde los 149 m2 a 338 m2, y penthouses de hasta 587 m2.
Los propietarios de este lujoso condominio podrán disfrutar de su propio Club Privado con centro de negocios y biblioteca, entre otras amenidades que prometen brindar una experiencia sublime. The Ritz-Carlton Hotel Co., garantizará que el lujo y el confort se vivan a plenitud con servicios de primera entre los que cuentan valet parking, conserjería y lobby atendido las 24 horas los 7 días de la semana; servicios de limpieza y lavandería; limusina y chofer; paseo de perros; alquiler de botes y yates; mensajería; niñera y cuidado de niños; servicio de entrenamiento físico personal; compra de alimentos; programa para propietarios ausentes; reservas en líneas aéreas y aviones privados; reservas en restaurantes y centros de diversión nocturna; spas y salones de belleza; teatros y centros de diversión; reservas de campos de golf; pedidos de arreglos florales y mantenimiento de plantas; servicio de entrega al día siguiente; entrega de periódicos, entrega y envío de paquetes por correo; servicios secretariales y de notario público; gestiones para la celebración de actividades; preparaciones y compras previas a la llegada; gestiones para el alquiler de equipos; servicios de costura y retoques de prendas de vestir; y comidas y catering en las residencias.
El proyecto llega de la mano de Château Group y Fortune International Group, líderes en desarrollos de lujo en la región. Una vez terminada su construcción en el 2019, The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios y sinónimos de esta célebre marca.