Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, manifestó que desde la oposición “no van a renunciar” a las manifestaciones de calle porque “son un derecho constitucional”.

2001

Nosotros no vamos a renunciar a nuestras manifestaciones de calle, no solamente porque es un derecho constitucional, sino porque el Gobierno está obligado a respetarlo y no a reprimir, ni a matar gente, ni a echarnos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ni mal utilizar las armas del ejército venezolano”, expresó.

Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario agregó que “si algo tenemos que tener es sensatez, humildad y ponderación a la hora de administrar este resultado que nos ha entregado Venezuela par que actuemos con mucha inteligencia. Nosotros no tenemos derecho ni a hipotecar ni a agarrar ese éxito que es de Venezuela, y que no es de ninguno de nosotros en particular, y echarlo a rodar como si fuera  un par de dados”.

El también secretario General del partido Acción Democrática (AD),  destacó que “lo primero que tiene que hacer un gobierno si presume que es democrático, y si quiere encontrar una salida pacífica a esta tragedia, es precisamente no seguir asesinando y seguir reprimiendo, porque nosotros vamos a seguir manifestando, vamos a seguir haciendo Asambleas de ciudadanos, vamos a seguir movilizándonos en todo el país”.

Enfatizó que “poco a poco los venezolanos vamos a salir de esto, y no vamos a salir en medio de una matanza o de una guerra civil. Hay que decirle a la gente que, aunque haya sido un camino difícil hasta ahora, sí hay posibilidades de salir democráticamente de esto“.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here