El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Germán Ferrer, afirmó que la consulta impulsada por la oposición fue una gran iniciativa porque logró conocer la opinión del pueblo venezolano.  “Yo me sentí muy satisfecho por estos actos constituyentes, algunos a favor y otros en contra, pero es una muestra de que tenemos que sentarnos a dialogar”.

En entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Ferrer dijo que el presidente Maduro le haría un gran favor al país si suspende la convocatoria a a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Chávez no hubiese hecho esta barbaridad que está haciendo Maduro (…) la convocatoria a la constituyente es ilegal”.

Respecto a su presunta expulsión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ferrer dijo que no ha sido notificado oficialmente sobre esta medida.

“Se ha destruido el país por unos deseos de no hacer las cosas y ni avanzar en lo que son las políticas correctas”, agregó.

Ferrer, quien además es esposo de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, dijo que si existe un acoso y un amedrentamiento en contra de ambos y dijo que responsabiliza al ejecutivo por su seguridad.

UNIÓN RADIO 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here