Se le conocía como “la muñeca humana”, su nombre es Kristyna Martelli y tenía 100 operaciones con tan sólo 23 años, ella decía que no descansaría hasta conseguir su cuerpo ideal sin importarle las consecuencias. Ahora se dice que lamentablemente no logró ver la luz del sol después de su 101 cirugía.

La primera operación de Krystina Martelli fue a los 17 años, y a partir de ese momento nunca pudo ponerle fin a la adicción que la llevo al filo de su vida. En su cabeza, no importaba que tantas operaciones se realizara, para Kristyna nunca eran suficientes.

Después de probar su primera modificación, pasó 5 años dedicándose completamente a la modificación de su cuerpo, pero ella jamás se sintió satisfecha.

Fue criticada duramente por todo aquel que conocía su historia, pero Krystina no se limitaba, pues sus más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram le mostraban su apoyo en todo momento y eso la motivaba a seguir con su plan.

Desafortunadamente, el 18 de abril de este año para ser exactos, Kristyna Martelli, se dice falleció al intentar realizarse su operación numero 101.

Sin embargo, ninguno de sus familiares ha confirmado su muerte, en todas sus páginas de fans abundan comentarios diciéndole “adiós” a la exuberante joven.

Sin importar los muchos comentarios que su afición por las cirugías hubieran podido provocar, la mayoria la recuerdan como la mujer independiente y decidida que era, sobre todo por lo que dijo en una entrevista en televisión.
“Nunca permitiré que los comentarios negativos de las personas me afecten. Muchos dicen que tengo un problema mental; sin embargo, yo soy una de las personas más felices que conozco”.

En una de sus redes sociales que en este momento se encuentran cerrada por la noticia del fallecimiento, Kristyna Martelli, recalcó:
“Si yo continúo con mis operaciones es porque quiero llevar mi cuerpo a otro nivel, y así lo haré sin importar las consecuencias. Estoy segura de lo que estoy haciendo, y seguiré luchando para hacer mi sueño realidad: tener el cuerpo perfecto”.

Hasta el momento no existe un centro de rehabilitación para personas que son adictas a las operaciones, donde se pueden evitar muchos problemas y muertes como en el caso de la modelo.

Aunque no ha sido confirmada públicamente, muchos medios de comunicación dicen de su muerte fue un paro cardíaco durante la operación, pero hasta el momento no se sabe si recaerá responsabilidad en el médico que la operó, quien ya le había realizado más de 50 cirugías.