La figura tras la “Princesa Leia” había sido internada el viernes el Centro Médico de la UCLA, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras viajaba desde Londres hasta Los Ángeles

 

La actriz estadounidense Carrie Fisher falleció este martes a los 60 años, mientras se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).

La noticia fue confirmada esta tarde por un vocero de la familia al portal de noticias TMZ.

La artista, recordada principalmente por su rol de la princesa Leia de “Star Wars”, se encontraba internada desde el viernes 23 de diciembre en el recinto hospitalario, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras viajaba desde Londres hasta Los Angeles.

El jueves se divulgó en la prensa la noticia de que la artista estaba “estable”. Sin embargo, su hermano, el cineasta Todd Fisher, desmintió esta información y aseguró que la actriz estaba en la UCI y que los médicos no habían entregado mayor información sobre su condición.

Desde que se supo del delicado estado de salud de la intérprete, diversas figuras que han participado en la saga intergaláctica, como Harrison Ford, Mark Hamill y Gwendoline Christie, enviaron palabras de apoyo a la actriz y su familia.

EMOL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here