¡Atención, fanáticos de la saga espacial! El día de ayer el director de cine Chris Miller reveló en su cuenta de Twitter que ya inició el rodaje de la cinta basada en el personaje de Star Wars, Han Solo.
Con un juego de palabras con la frase “Han disparó primero / Han primera toma” (Han First Shot), el directorc onfirmó el inicio de la filmación de este spin–off, el cual tendrá su estreno previsto para mayo del próximo año.
El nombre clave del filme por ahora es ‘Star Wars: Red Cup’, pero seguramente tendremos el título definitivo en breve. Esta cinta la estelarizan Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y el joven elegido para estelarizar la entrega: Alden Ehrenreich. Esta joven promesa del cine fue descubierto por Steven Spielberg en un vídeo amateur, ha trabajado con directores como Francis Ford Coppola o los hermanos Coen, y ahora asume el reto de dar vida a uno de los mayores iconos del cine.
Desde 2013, el actor mantiene una relación con la también intérprete Kelsey McNamee, vista en películas como ‘Agua para elefantes’. Anteriormente, mantuvo un romance con Zoë Worth. Curiosamente, ambas compartieron rodaje el año pasado en la película ‘Shut Up and Drive’, de Melanie Shaw.
Antes de verlo como Han Solo en el spin-off de ‘Star Wars’ que relatará la juventud del personaje interpretado hasta la fecha por Harrison Ford, Ehrenreich protagonizará la primera película dirigida por Warren Beatty en las últimas dos décadas (aún sin título) y coincidirá con Jennifer Aniston, Jack Houston y Tye Sheridan en el drama bélico ‘The Yellow Birds’, de Alexandre Moors.
¿Qué opinas? ¿Sí se parece a Harrison Ford?