Martín atravesó Caracas en la madrugada en autobús, a Metro y a pie para ver la última película de Avengers. Desafiando la falta de transporte, la inseguridad y el temor a apagones, cientos de venezolanos disfrutaron de un atípico estreno matutino.

La inseguridad y la crisis eléctrica han obligado a los cines de Venezuela a suspender funciones de medianoche, destinadas tradicionalmente a los grandes estrenos. El fenómeno de The Avengers: Endgame trajo este viernes exhibiciones tempraneras tras largas filas por boletos en los días anteriores.

“¡Es Endgame, por favor! ¡Todo por esta película!”, Martín Montenegro, de 21 años de edad, quien puso como excusa en el trabajo una importante reunión personal para escaparse a ver a Iron Man, Capitán América y compañía.

“Despido seguro”, bromeó mientras esperaba con palomitas de maíz en mano, junto con dos amigos, el cierre de la saga de Marvel, que está rompiendo récords en taquilla de varios países.

Venezuela no ha sido la excepción, pese a sus severos problemas económicos con escasez de bienes básicos y una inflación proyectada por el Fondo Monetario Internacional en 10.000.000% para el año 2019. Una entrada cuesta poco menos de 1 dólar, pero el salario mínimo apenas llega a 3,4 dólares.

Leer más en: EN 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here