Antes de que la actriz decidiera protagonizar “La Bella y la Bestia” de Disney, el emblemático estudio quería que diera vida al personaje que finalmente interpretó Lily James

 

 

Dentro de dos meses Emma Watson se convertirá en Bella en la nueva adaptación de acción real del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Pero la actriz pudo convertirse mucho antes en princesa Disney cuando en 2013 le ofrecieron el papel de Cenicienta. Ahora la intérprete ha explicado por qué rechazó la oferta.

En declaraciones a Total Film Magazine, Watson asegura que no tuvo esa conexión con el personaje que sí sintió cuando le ofrecieron el papel de Bella. “No sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia cuando rechacé Cenicienta, pero cuando me ofrecieron el papel de Bella, sentí que ese personaje cuadraba mucho más conmigo que el de Cenicienta”, indica la actriz. “Es curiosa, compasiva y abierta de mente. Ese es el tipo de mujer que me gustaría encarnar como modelo a seguir, dado el caso”, añade.

Esto no significa que Watson piense que Cenicienta no es un modelo a seguir, sino que tuvo una conexión más personal con Bella que con el personaje que interpretó Lily James en la adaptación dirigida por Kenneth Branagh. “Cuando era pequeña sentía que no encajaba. Esa es la sensación que tiene Bella, además de ese poder para rebelarse por lo que se espera de ella”, explica Watson.

La Vanguardia 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here