El hecho se produjo durante la filmación de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve.
El próximo otoño se estrenará Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve, y con Harrison Ford repitiendo su papel de Rick Deckard, junto a un reparto más que interesante compuesto por Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Dave Bautista, Carla Juri y Mackenzie Davis. Aún no sabemos cuando llegará el primer tráiler, pero la información comienza a llegar con cuentagotas.
De esta forma, en una entrevista a GQ, Ryan Gosling ha comentado una curiosa anécdota del rodaje (que terminó hace poco más de un mes). No desveló detalles de la trama o de los personajes, sino que se centró en otros aspectos de la producción, por ejemplo comentando que su magnitud es tal que “parecen tres películas en una”, destacando además que “nunca había hecho nada tan esperado y rodeado de secretismo”.
Sin embargo lo más curioso de todo es que confirmó que Harrison Ford le pegó un puñetazo en la cara durante una escena de combate, de manera accidental, por supuesto. “Fue un rito de iniciación. Estábamos haciendo una escena de pelea y simplemente ocurrió.” Además continuó “lo gracioso de fue que cuando terminó (la escena) me trajeron hielo para mi cara, y Harrison me quitó y puso su puño en hielo.”
Ryan Gosling también desveló hace no demasiado, en otra entrevista, que la grabación ya llevaba meses sin Harrison Ford, lo que podría significar que solo aparece en pantalla durante un tiempo muy limitado. Sea como fuere, saldremos de dudas en octubre de 2017, cuando se estrene esta Blade Runner 2049.