El Ministerio de Economía de Líbano quiere vetar la película de Mujer Maravilla, pues su protagonista Gal Gadot es israelí. Así lo reportó The Independent. El país está oficialmente en guerra con Israel y tiene una ley que prohíbe sus productos y que ciudadanos libaneses viajen o tengan contacto con ciudadanos israelíes.

Por su parte, el representante de una cadena de cines libanesa dijo que la cinta tendrá su estreno como estaba previsto. ¿En qué acabará?

De suceder así, ésta sería la primera vez que en ese país se prohíba una película en la que aparezca Gal Gadot, pues Rápidos y furiosos y Batman vs Superman sí se exhibieron, a pesar de las protestas.

De acuerdo a El Universal, el director de la asociación Skeyes con sede Beirut, Ayman Mhanna, que defiende la libertad de información, concluyó hasta el momento con que “si Gadot cobró su actuación antes de la difusión de la película, no se aprovechará de los ingresos financieros y la ley del boicot no deberá ser aplicada. Pero si participa de los beneficios, estaremos en presencia de un producto israelí”.

CINE PREMIERE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here