La última película de la franquicia “Rápidos y furiosos” ha originado que el elenco principal incluyendo Vin Diesel sean sumergidos en un sentimiento de nostalgia al extrañar a su compañero Paul Walker, fallecido en un trágico accidente de tránsito ocurrido en 2013.
En una entrevista con “ET”, el popular Dominic Toretto señaló que aún no supera el fallecimiento de quien lo acompañó en más de 5 producciones de una de las sagas más largas de la historia del cine.
“Todavía estoy aturdido por la pérdida, la idea de continuar adelante sin mi hermano Pablo y lo que significa las complejidades de seguir con esto, es difícil”, admitió Vin Diesel.
“Si tenía un problema o algo, yo lo llamaba” revela. “Ahora yo no tengo esa llamada, y no tengo a esa persona con quien soñaba hacer cosas imposibles”, añadió.
La estrecha relación formada en las grabaciones de “Rápidos y furiosos” quedará siempre en el recuerdo de Vin Diesel, quien en honor a su difunto amigo bautizó con el nombre de Pauline a su menor hija de 2 años.