Así amaneció este martes, el mercado de Coche en Caracas, donde tanto comerciantes y clientes deben pasar por él módulo de desinfección colocados como medida preventiva para contener y evitar la propagación del covid-19.

Durante un recorrido en las instalaciones del recinto se observó una larga cola de personas esperando para poder entrar y adquirir alimentos, que debían primero pasar por el módulo donde se les tomaba la temperatura y se constataba el uso de la mascarilla por los funcionarios para acceder al lugar.

En la región capital se tiene previsto la colocación de puntos de desinfección en los 12 mercados municipales del área metropolitana.

El equipo de Ultimas Noticias también visitó las calles de San Martín, la avenida Baralt, donde se constató el uso obligatorio del tapabocas y guantes cumpliendo así con las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El bulevard de Sabana Grande se encontraba desolado, sólo se observaron muy pocos transeúntes. La autopista Francisco Fajardo, a la altura de Macaracuay también se mostraba con pocos vehículos.

Polibaruta instaló alcabalas en la entrada de Las Mercedes y chequeaban que los ciudadanos emplearan el tapabocas.

El mandatario nacional, recordó que en Venezuela se han confirmado 33 casos positivos de coronavirus en el país.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here