Este hombre fue arrestado 14 años después por no devolver una película de VHS que había rentado. Lo que comenzó como una simple revisión policial terminó en el arresto de un conductor de Carolina del Norte por una razón que a muchos les parece insólita.

James Meyers de la ciudad de Concord narró en un video subido a YouTube lo que sucedió cuando un oficial lo paró cuando iba manejando por la carretera el martes.

Según Meyers, el oficial dijo haber notado que sus luces de freno no estaban funcionando, por lo que detuvo su vehículo y le pidió su licencia de conducir para revisar sus datos.

A su sorpresa, el oficial regresó de su patrulla y le ordenó a Meyers que saliera del auto para arrestarlo. ¿Su infracción? El policía le informó que había una orden por su arresto por no devolver una película en formato VHS que alquiló de una tienda hace 14 años.

Indignado, el conductor publicó un video del incidente al salir de la cárcel y en una entrevista con WSOC-TV dijo estar molesto que las autoridades le prestaran tanta atención a una infracción pequeña en lugar de preocuparse por delitos mayores.

De acuerdo con WSOC-TV, Meyers tendrá que presentarse a la corte a finales de abril.

Tom Green, el protagonista de la película que rentó Meyers hace 14 años, ofreció ayudarle a pagar su multa de $200, siempre y cuando la corte no decida subir el monto a una cantidad insólita, reportó Go Carolinas.

MUNDO HISPÁNICO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here