En los Premios de la Academia ya es costumbre entregar un kit de regalos bien generoso a todas las personas que han sido nominadas y la edición 89º de este año no es la excepción. Con unos obsequios nada tradicionales, esto fue lo que recibieron los afortunados:
Estadía de tres días y dos noches en el rancho privado Lost Coast, en Carolina del Norte, con acceso a playa privada, valorado en 40 mil dólares.
Una semana de completo relax en el Spa Golden Door, en San Diego, donde podrán obtener lo mejor en tratamientos de relajación, valorado en 8.800 dólares.
Este tercer regalo estamos seguros que será de gran uso para todas las celebridades, ya que consta de un kit de protección para el hogar marca Oomi que incluye luces inteligentes y una cámara de seguridad; todo valorado en 599 de los verdes.
Otro de los obsequios es un kit de resucitación cardio pulmonar (RCP) que entrega la Asociación Americana del Corazón, valorado en 40 dólares.
Y para finalizar, y con el costo más bajo de todos los obsequios entregados este año, se encuentra un ChapStick, labial usado para hidratar, de 5 dólares cada uno.