Siete meses después de dar a luz, la pareja recibió una factura de 7 mil dólares, de los cuales 2 mil corresponden a la sala de parto que nunca llegó a pisar.
La estadounidense Paula D’ Amore había pensado mucho en el parto, pero jamás imaginó que ese momento tan especial tendría lugar en un estacionamiento.
Esta joven residente en el estado de Florida dio a luz a su hija Daniela en el estacionamiento de un hospital el pasado mes de abril.
“Mi marido salió a pedir ayuda, pero le dije ‘que viene’ y su cabeza empezó a asomar”, relató al medio kptv para explicar que su pareja ejerció de enfermero hasta que las trabajadoras del Boca Ratón Regional Hospital le tomaron el relevo y la subieron a planta.
Siete meses después, recibieron una factura por valor de 7.000 dólares que aún hoy son incapaces de entender, de los que 2.000 corresponden a la sala de parto que no había utilizado.
“Sabía que era responsable de 5.000 dólares”, asegura a kptv, donde critica que ella “no necesitó ese servicio”. “Voy a pagar la factura, ese no es el problema, el problema es que el cargo es indignante”.
@kicobautista igualmt ha que llevarla a sala pato donde le hacen el resto del prosedimiento