La vida toma nuevos rumbos para Malia Obama. Tras despedirse de la Casa Blanca, la hija del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha decidido enrolarse en una nueva aventura, el séptimo arte. Mientras sus padres se encuentran vacacionando por el Caribe, ella disfruta unos días en el Sundance Film Festival, en donde ha podido mirar algunos filmes y compartir la experiencia con algunos amigos.

Recientemente se supo que la joven se encuentra haciendo una pasantía con el afamado productor Harvey Westein, que también estuvo presente en el festival. Estos días han sido perfectos para ella, pues ha sido captada por Park City, Utah, presenciando algunas de las funciones más importantes de este encuentro cinematográfico considerado uno de los más importantes en la industria.

Malia-Obama-con-su-amigaSin duda, la presencia de Malia no pasó desapercibida por muchos asistentes a este encuentro, incluso el director y escritor Brett Wagner compartió una imagen de la joven de 18 en su cuenta de Instagram. “El mejor avistamiento en Sundance. #maliaobama #sundance”. En la foto se observa a Malia con una chaqueta color café, mirando el teléfono celular de su amiga.

Pero días antes de su llegada al Sundance Film Festival, Malia disfrutó de un fin de semana en compañía de sus padres en Palm Springs. Por supuesto, también contó con la compañía de su inseparable hermana, Sasha. Durante su estancia en California, la familia Obama pasó unos días en la mansión del embajador de Estados Unidos en España, James Costos.

Malia-Obama-y-su-mama

Pero Sasha tampoco ha quedado fuera de foco, según el Daily Mail la hermana menor volvió a Washington D.C, para regresar a la escuela, mientras que sus padres volaron a las Islas Vírgenes Británicas, en donde podrían estar disfrutando unos días en la isla privada del magnate Richard Branson.

Obama-y-Malia-ObamaHola

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here