Pablo Alvarado, candidato por el PPT al municipio Infante de Guárico, aseguró este lunes que Valle de la Pascua tiene seis meses sin agua lo que podría originar una “epidemia de salud pública”.

“Presidente Maduro ya la Gobernación no puede resolver este problema del agua y esto tiene que ver con la desidia (…) la gente se está bañando con el agua de los aires acondicionados, en el sector norte de la ciudad hay niños deshidratados”. Asimismo, denunció que dentro del chavismo impongan candidatos sin importar el pueblo. “Hace cinco años el PSUV impuso a Rodríguez Chacín, que no es de Guárico, que nunca le dolió mi estado. Cada vez que tuve la oportunidad como diputado denuncié la apatía y la ineficiencia de este señor y mira como terminó Valle de la Pascua”, agregó durante una entrevista en Globovisión.

“No es justo y creo que Diosdado Cabello lo dijo bien claro cuando dijo que es importante que se midan las fuerzas revolucionarias, sin embargo, también dijo que de haber algún candidato dentro de las fuerzas revolucionarias que esté en las encuestas por encima del partido de Gobierno lo apoyarían”, agregó. Sobre las prioridades de su municipio acotó que “lo que dijo el Ministro competente (Néstor Reverol) sobre que se han reducido los índices delictivos en el país es cierto, quién va a robar un banco si no hay efectivo, quién va a robar un mercado si no hay comida, es decir esa no es la prioridad en Valle de la Pascua”.

“Los delincuentes están robando es comida, pero entran a una casa y no hay nada (…) los delincuentes prefieren volver al campo y volver al trabajo que seguir pasando hambre”, concluyó.

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here