Si hay algo a lo que no teme Oleg Cricket son las alturas. El último reto de este siberiano de 25 años ha sido practicar sus peripecias desde lo alto de un rascacielos. Sin ningún equipo de seguridad, el último vídeo de su canal de Youtube muestra cómo salta desde la azotea de un hotel para colgarse de una repisa.
El joven ha hecho sufrir de nuevo a sus seguidores saltando de una cornisa a otra, tumbándose al borde del precipicio y hasta sosteniéndose con una sola mano. En solo dos días más de 70.000 personas han visto su hazaña.
Él, por su parte, se limita a alertar a sus imitadores de que no intenten hacerlo sin una buena preparación. “No deberían intentar hacer esto. Podría ser mortal”, avisaba durante una entrevista a un medio.
No es la primera vez que Cricket se atreve con una temeridad de tal magnitud. El pasado 28 de enero el joven publicó otro vídeo en el que se deslizaba con su monopatín por la cornisa de un rascacielos de Hong Kong.
En esta ocasión, sin embargo, se trataba de un vídeo promocional para una marca de relojes. Y parece que la inversión no le salió nada mal a la empresa: cerca de 900.000 personas de todo el mundo han visto las imágenes.