La llegada del mes de diciembre trae consigo la aparición de ciertos símbolos en la ciudad de Caracas, uno de ellos el conocido Santa de la Cota Mil, un personaje que este año emigró de Venezuela, sin embargo, otro hombre apareció para sustituirlo y seguir llenando de magia y esperanza a los caraqueños.

La Avenida Boyacá, también conocida como Cota Mil, fue testigo de la aparición del nuevo Santa que deseo la reconciliación para todo el país durante una transmisión de Globovisión este jueves.

“Los quiero mucho, feliz Navidad y que Dios los bendiga. Feliz Navidad para todos los venezolanos, que sea una fecha llena de paz y amor, siempre, juntos”, dijo.

El 14 de febrero, Beatriz Canela, hija de Ramón Canela (84 años) o mejor conocido en Venezuela como “El Santa de la Cota Mil” informó que su padre migró a Barcelona, España.

“La vida ahora nos impulsa a hacer que tu última carrera sea más placida y de bienestar en tu tierra natal, me corresponde a mí, tu hija, acompañarte más de cerca en tu Cataluña de origen (…) La semana que viene vuelo a Barcelona con papa y Claudio, mi primer y último amor masculino (…) Nuestro querido Santa de la cota mil se despide de Venezuela”, fue el mensaje con el que Beatriz anunció el viaje del querido señor Ramón Canela en su cuenta de Instagram (@beatrizcanela6).

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here