Los niños necesitan una familia que los apoye en su crecimiento y pasar una Navidad feliz. Un niño demostró toda su felicidad y su reacción se hizo viral.
La adopción es un proceso largo y la esperanza de los niños. Esa alegría de haber sido finalmente adoptado le llegó a un niño llamado Michael Brown, quién no dudó de expresar sus emociones al enterarse de la buena noticia convirtiéndose en viral.
Michael vivió 832 días en un centro de adopción. Él conoció a su nueva familia el 14 de febrero de 2015, pero esta era la tercera que conocía y está formada por Tara Montgomery y sus dos hijas. El pequeño perdió sus derechos cuando no se pudo concretar un encuentro con su madre biológica y por ese motivo, quedó en adopción.
“Como madre soltera, no estaba interesada en adoptar”, dijo Tara quién adoptó a Michael. Su decisión final fue porque le gusta ayudar a los demás y en especial, a los niños para hacer que ellos lleven un proceso llevadero.
El pequeño de sólo tres años de edad no dejaba de llorar en el primer encuentro con Tara. La timidez fue desapareciendo con el tiempo y el cariño por la nueva familia fue creciendo. Él demostró su verdadera personalidad y por eso, se le vio feliz, risueño y demostró ser inteligente y simpático.
Wapa, no dudes en adoptar. Los niños necesitan una familia que los apoye en su crecimiento y pasar una Navidad feliz.