Desde hace unos días, una nueva tendencia se está tomando las redes sociales, directamente desde Bielorrusia: fotografiarse con los colegas del trabajo, haciendo las labores diarias laborales, nada menos que desnudos.

Pero, ¿de qué se trata esta curiosa forma de enfrentar la jornada laboral? Tal parece ser que, de manera lúdica, los ciudadanos bielorrusos están simplemente siguiendo las sugerencias del gobierno, dadas por el propio Presidente Alexander Lukashenko, quien dijo en un discurso oficial que “hay que desvestirse e ir a trabajar”.

Resulta que la semana pasada, Lukashenko, de 61 años, se encontraba dando un discurso motivador en una conferencia y, aparentemente, confundió dos palabras que, según dijeron analistas del idioma ruso a The Telegraph, se parecen mucho al ser pronunciadas.

“Innovaciones, tecnología informática, privatización, están todas claras. Las hemos conquistado. Pero al final, la cosa es simple: hay que desvestirse e ir a trabajar”, dijo Lukashenko, quien ocupa su cargo desde 1994. Y tal parece que lo que realmente quería decir era “hay que poner en desarrollo y trabajar”.

Con todo, la frase ha valido para que varios de sus ciudadanos quisieran poner en marcha, al pie de la letra, sus indicaciones y, con el hashtag #getnakedatwork, han acaparado la atención en redes sociales con curiosas fotografías de oficinas, almacenes y otros lugares de trabajo. Mira algunas aquí:

 

Lea el artículo completo en EMOL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here