Una mujer estadounidense recibió a su primer hijo en Turquía siguiendo instrucciones de un tutorial que encontró en Youtube. Afortunadamente ambos se encuentran en buen estado de salud.

Tia Freeman de 22 años, se encontraba sola en una habitación de hotel en Turquía cuando sintió los dolores de parto. Al no tener un doctor cerca ni conocer el idioma del país, recurrió a buscar un tutorial en la plataforma Youtube. Freeman cortó su propio cordón umbilical y llamó a su bebé Xavier Ata Freeman.

La mujer, analista de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se encontraba viajando desde su país hasta Alemania, y tuvo que hacer escala en Turquía. Debido a los altos precios de los pasajes decidió no interrumpir su viaje y el 7 de marzo emprendió rumbo a Europa.

Al día siguiente, se dirigió al aeropuerto para averiguar cómo podía seguir su camino con un bebé recién nacido. Los encargados la llevaron a la embajada de Estados unidos, Estambul donde solicitó un certificado de nacimiento y un pasaporte para su hijo. Le proporcionaron un traductor y fue llevaba al hospital para revisar que todo se encontrara en orden.

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here