Como la guayabera, así quedaron los trabajadores de Venezolana de Televisión luego de que su nuevo presidente, Freddy Ñañez, y el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, no aprobara la cuña de navidad que habían grabado durante todo el mes de diciembre.
“Allí participaron todos los trabajadores de todas las áreas (…) Eso sucedió cuando Villegas aún era el presidente del canal. Luego el presidente Maduro quitó a Villegas del Minci y en su lugar puso a Rodríguez y éste a su vez puso como presidente del canal a Ñáñez (…) Pero, resulta que después que tuvimos un mes de rodaje, la grabamos y editamos, que ya estaba lista, resulta que al nuevo presidente del canal no le gustó la cuña y la tiró para el techo”, denunciaron los empleados según reseñó el portal web Caracas Rebelde.
Ante ello, aseguraron que Ñañez, quien además trajo a personas de la Villa del Cine, montó un show como si se tratara de un espectáculo en el Teatro Teresa Carreño. “Se trajo a unos arlequines, a unos payasos, a unos bufones, como que si fuera un mensaje navideño pero de la gente que trabaja en el nuevo circo de Caracas (…) consideramos que fue un irrespeto”, agregaron.
A pesar de todo esta “tramoya”, la esposa del titular de la cartera de comunicación no ocultó nada y a través de su cuenta en Instagram compartió fotografías de la actual grabación en la que destaca la partición del hijo menor del exalcalde del municipio Libertador de Caracas.