Escoger el “regalo perfecto” para la suegra es un enorme dilema que todas hemos vivido. Por eso hoy, te ayudaremos brindándote ideas que inspiren a tu imaginación y logres dar con el obsequio ideal para ella.
PARA LA SUEGRA QUE ADORAS:
Un día de spa o en el salón de belleza, es una de las mejores opciones de regalo, apreciará mucho ese gesto de tu parte sobretodo porque diciembre en un mes muy agotador. Con esto ayudarás a que se relaje, se desconecte de sus labores cotidianas y además, quedará bella y lista para disfrutar de las fiestas.
Carteras, pashminas, zarcillos… O cualquier tipo de accesorios, debido a que estos nunca serán suficientes en el clóset de una mujer. Para hacer un presente de este tipo debes pensar en la forma de vestir de tu suegra, los colores que más utiliza, si usa pulseras o prefiere los collares, etc.
Medalla o figura religiosa, si tu suegra es devota de algún santo o de una virgen en específico; estará muy agradecida y contenta, además de ser un obsequio que tendrá siempre presente y nunca lo olvidará.
PARA LA SUEGRA QUE NO QUIERES, TANTO
Si la relación que tienes con tu suegra no es tan “armoniosa” como debería ser, te damos estas 3 opcines de regalo
Libro de recetas de cocina, estos a pesar de tener contenido muy valioso, pueden ser interpretados de otra manera por tu suegra como, por ejemplo, que deseas que cocine platos nuevos porque ya te aburrió el menú. Puede que esa hipótesis que tuvo sea cierta, pero ella nunca podrá corroborar si tu intención fue esa. Y finalmente habrás cumplido con el objetivo.
Un libro cuyo título sea una indirecta, como por ejemplo: “Suegra no hay mas que una… ¡Gracias a dios!”, “¡No seas una suegra tóxica!” o “Manual de la buena suegra”, con el propósito de crearle conciencia y hacerle saber que su actitud hacia ti no está siendo la mas idónea, y que tarde o temprano tendrá que mejorar. Sin embargo, se cuidadosa algunas personas son más delicadas que otras.
CREMA PARA LAS ARRUGAS
Si eres atrevida y en realidad no te llevas nada bien con la mamá de tu novio, pero es necesario que le obsequies algo en navidad, puedes optar por una “crema para las arrugas” o “crema para las patas de gallo”, esto será una gran indirecta para ella.